El Masaje

Generalidades

Una sesión de los masajes que realizo tiene aproximadamente 1 hora de duración. Desde el momento que entrás en mi gabinete, estoy dispuesto a brindarte lo mejor de mí. Éste momento, es tu hora y yo estoy dedicado exclusivamente a vos. Es un momento muy valioso para vos y para mí. Te recomiendo que dejes afuera de tu mente durante ésta hora los problemas cotidianos y pienses solamente en vos.

                                                               MI GABINETE




Como la experiencia que vivirás es tan importante para vos y para mí, te pediré que silencies tu celular al menos que estés esperando alguna llamada muy importante.
A continuación te invito a desvestirte lo más que puedas o te animes, incluyendo aros, pulseras, collares, y relojes. Luego te pediré que te recuestes sobre la camilla, boca arriba; apago la luz del techo para no encandilarte, así estaremos iluminados únicamente por alguna luminaria relajante. A continuación coloco una música de relajación, que ayudará a entrar en clima....y así doy comienzo a la sesión.
El masaje tiene una duración de 60 minutos (30 minutos boca arriba y 30 minutos boca abajo). Es relajante de cuerpo completo. Se combinan diferentes técnicas como el masaje sueco, californiano, hawaiano, sensitivo y tántrico (ver Estilos). Se utilizan óleos corporales con esencias. Como en el masaje se realiza cierto drenaje linfático es posible que se estimule el deseo de micción. Al finalizar el masaje descansas por unos minutos para seguir disfrutando del placer que inunda todo tu cuerpo. Si querés luego, podés tomar una ducha para quitar el exceso de aceite, aunque es recomendable dejar que este sea absorbido por la piel aportando así nutrientes propios del aceite utilizado; o bien podés limpiar tu piel con una pequeña tohalla embebida en alcohol.
.

Aspectos sexuales del masaje


En una sesión de masaje tántrico (ver masaje tántrico en la pestaña "estilos")se hace especial hincapié en el masaje de las zonas genital y erógenas como es el área anal y perianal, ello se debe a que el primer chakra o chakra raíz se encuentra situado en estas áreas y es el responsable de la energía primaria  también conocida como "Energía Sexual" o "Kundalini". 
El masaje genital,  producirá un alto nivel de excitación que puede llegar al orgasmo o al multiorgasmo lo cual es normal, una vez generada esa energía se la distribuirá por todo el organismo provocando una sensación placentera, sedante y relajante.
Durante el masaje puedes tocar al terapeuta sin que el masaje se detenga.


Beneficios del masaje

 


El cuerpo humano es un complejo organismo controlado por energía, la cual puede ser manipulada por un masaje, durante éste, dicha energía se hace fluir por todo el cuerpo haciendo que los chakras que son puntos estratégicos de nuestra anatomía sean equilibrados, pudiendo así gobernar nuestro cuerpo y nuestra mente.

 Un masaje desbloquea  posibles problemas o desarreglos en nuestro cuerpo o en nuestra mente y busca equilibrar a los chakras y desbloquearlos. Cuando los  chakras están equilibrados nos sentimos con mas energía, con mas optimismo, mas relajados, menos tensos y mas creativos.

 El masaje debidamente practicado cura, regenera, rejuvenece o ayuda a mantenerse  y aporta mucha energía para la vida cotidiana, te ayuda a tener más magnetismo y poder personal para afrontar los desafíos de la vida y a desarrollar una mayor autoestima y un sentimiento de mayor valía personal, con más capacidad para tomar decisiones. El masaje además te libera del stress cotidiano, te relaja y desintoxica los músculos, te equilibra la energía, te ayuda a la circulación y por último te hace sentir como en el aire...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario