Notas

Acá verás justamente esto: notas; son publicaciones adicionales que es bueno que conozcas a la hora de tomar un masaje.

Muy importante!!!


Contraindicaciones

Antes de tomar una sesión de masaje existen algunos factores a considerar o comentarme, para que puedas recibir la terapia en forma segura, teniendo en cuenta que al agendar un masaje queda por aceptado que lo has revisado.
Contraindicaciones absolutas:
- Ser menor de edad.
- Fiebre o enfermedad.
- Enfermedad venérea o de transmisión sexual (ETS).
- Herpes e infecciones de piel en general.
- Epilepsia no controlada.
- Infección estomacal (Diarrea, vómito,      nauseas).
- Estar bajo el influjo de algún tipo de droga o alcohol.
Contraindicaciones relativas o a discutir conmigo:
- Tumores bajo la piel.
- Hongos en los pies. 
- Várices o articulaciones inflamadas.
- Haber consumido alimentos antes del masaje.


"En un masaje, la desnudez no debe ser tomada como falta de pudor, sino más bien como una ventaja para la relajación".



"Una buena sesión de masajes hace que tu cuerpo sea protagonista de maravillosas sensaciones y vehículo de bienestar que se traduce en tu interior... "

 
"LOS MASAJES QUE HAGO SON UNA SUMA DE TÉCNICAS EN LA MISMA SESIÓN. SON LO QUE TU CUERPO NECESITA POR FUERA Y POR DENTRO.... "







Mi actividad


Quiero decirle a la gente que acude a mis servicios lo que pienso acerca de la actividad que realizo. Sin entrar en polémica con algunas personas que consideran el masaje erótico o sensual un servicio de prostitución simple y llano, quiero aclarar que mi forma de ver la cuestión del cuerpo, es provocar simplemente una estimulación a los sentidos, y dejar que el cuerpo conozca y exprese sus sensaciones.
Por ese motivo, si en una sesión, sobre todo de masaje tántrico, se genera una conexión sexual; no solamente entre el dador y el receptor del masaje, sino de parte del mismo visitante con su propio deseo, o se provoca con el roce de los cuerpos una tensión erótica; yo lo considero como un elemento más de continuidad de la misma sesión.
Lo que propongo, es realmente un masaje en serio, y si hay un tipo de conexión especial, lo sexual tiene que ver con el desarrollo del trabajo físico, y en mi caso, no es considerado de ninguna manera como un elemento aparte del cual se tenga que sentir vergüenza; sino que lo sumo, como un elemento más en la manifestación del placer de cada uno.

¿Cómo vestimos? 


La mejor combinación de técnicas del masaje Sueco, Californiano, Hawaiano, Sensitivo y Tántrico, asegura un recorrido por tu cuerpo, dejándolo relajado, y muy descontracturado. Para tu comodidad, yo visto solamente una musculosa o remera y un short o jogging adecuados para el manejo de estas técnicas; y es conveniente que te encuentres desnudo/a, aunque, si lo deseas, puedes quedar tapado/a con una tohalla o, quedarte en ropa interior. Si lo deseas, también para tu comodidad, yo puedo estar desnudo; esto me lo tendrás que solicitar al momento de realizarte el masaje.

Masaje de relajación o sedativo


Tiende a armonizar el sistema nervioso, induciendo, tal como su nombre lo indica, determinado grado de relajación muscular y ayudando al individuo a recuperar o mantener el equilibrio psicofísico. En mi combinación de técnicas, se logra esto.


"Una terapia de masajes hace que te sientas mucho mejor"


2 comentarios:

  1. Si soy hiv positivo no detectable (es decir que no contagia ni puede ser recontagiado), tampoco puedo tomar una sesion?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo: Sí, siendo así, no hay problema. Pero tienes que comentarlo cuando tomes la sesión.

      Borrar